POR BUROCRATISMO DE 11 MESES ,LA FISCALÍA DEL ESTADO FACILITA FUGA...

POR BUROCRATISMO DE 11 MESES ,LA FISCALÍA DEL ESTADO FACILITA FUGA DE LOS PORKYS

149
0
Compartir

Por claro y evidente  burocratismo  favorecedor de la Fiscalía General del Estado de Veracruz ,dos temibles  miembros de la banda de Los Parkys han huido a España y Estados Unidos ,con el propósito de evadir las ya próximas órdenes de aprehensión que librará el juez penal de este puerto de Veracruz , porque secuestraron y violaron multitudinariamente a una menor de edad.

Tal juicio lo comparten el padre de Daphne , grupos de luchadores por los derechos humanos y  asociaciones  feministas que luchan por el respeto y la dignidad de las mujeres de México .

Anonymous México leyó el futuro del problema hace 10 días cuando expresó  que la Fiscalía General del Estado tenía congelada la averiguación previa y que estaba favoreciendo a ese grupo de juniors millonarios y políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Según información que han manejado los medios nacionales ,estatales y municipales ,  Porky Diego Cruz Alonso salió en avión desde el pasado 29 de marzo  a Madrid ,España slanspor la aerolínea Aeroméxico.

El otro Porky,Enrique Capitaine Marín, huyó a Houston,Texas ,con su padre un  ex alcalde priista de Nautla,con el fin de evadir la acción de la justicia .

Se desconoce si Enrique Capitaine y su padre residirán en Texas o en la comunidad de Woodland.

-Seremos implacables contra Los Porkys – dijo ayer el Fiscal General del Estado, licenciado Luis Ángel Bravo Contreras ...............aaaaaaaaaaaaa

Sin embargo, formal y oficialmente la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha determinado ni consignado la Averiguación Previa ante un juez penal competente,quien será quien obsequie las órdenes de aprehensión .

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta