BOQUETAZO DE UN MILLÓN DE PESOS A FAMSA ...

BOQUETAZO DE UN MILLÓN DE PESOS A FAMSA DE DÍAZ MIRÓN

350
0
Compartir

La  mueblería  FAMSA,Sucursal Salvador Díaz Mirón ,  líder en quejas en la PROFECO, fue víctima ayer en la madrugada de un intrépido boquetazo ,debido a la inseguridad pública que prevale en el puerto de Veracruz .

Los ladrones se llevaron aproximadamente un millón de pesos en dinero y artículos, según los primeros balances operados por FAMSA.

De acuerdo a jjjjjjjjjjjjjj7777777777775 investigadores policiacos , los ladrones perforaron tres hoyos en la pared posterior de FAMSA ,ubicada en Díaz Mirón,entre Uribe y Paso y Toncoso,  por donde entraron impunemente  para sustraer aparatos eléctricos ,teléfonos y dinero en efectivo  por aproximadamente un millón de pesos .

Los pillos abrieron tres boquetes desde una casa abandonada y lograron entrar a las àreas de Banco, Bodega y Sala Central,donde barrieron con los articulos de más valor .

Las cámaras  secretas de circuito cerrado fueron tapadas con bolsas negras , sin embargo, una de las alarmas sonó cerca de las tres  de la mañana alarmando a la vecindad y a las Policias Naval y Estatal ,quienes de inmediato acudieron y se dieron cuenta del millonario saqueo a través del boquetazo .

El gerente de FAMSA Díaz Mirón  no daba crédito al robo y  de inmediato realizó un balance de los daños materiales ,levantado posteriormente la denuncia legal ante el Ministerio Público Investigador .

Hasta el momento no hay pistas concretas para la aprehensión de los ladrones quienes se hicieron ojo de hormiga por los vericuetos de las zona de los mercados porteños .

No hay comentarios

Dejar una respuesta