Bloquea criminalmente FACEBOOK al periódico SIETE DE JUNIO de Veracruz

Bloquea criminalmente FACEBOOK al periódico SIETE DE JUNIO de Veracruz

811
0
Compartir
siete de junio

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-Facebook,la plataforma de la  red social que tiene como fin hacer un mundo más abierto y conectado,creada por el ex hacker Mark Zuckerberg,ha boicoteado criminalmente al periódico SIETE DE JUNIO, versión

Bloquea criminalmente Facebook al periódico SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz

Facebook,debido a que tiene inhabilitada su cuenta por el solo hecho de publicar verdades en el estado de Veracruz,México y todo el mundo.

Facebook México y Menlo Park,California,Estados Unidos,están violentando virulentamente la Constitución Política de México,la Ley de la Competencia y los sagrados Derechos Humanos.

Miles de lectores y usuarios de la red social se han solidarizado con SIETE DE JUNIO y han reprobado el proceder de los arbitrarios,injustos e insensibles mandos de Facebook.

FACEBOOK inhabilitó el muro del periódico SIETE DE JUNIO ” porque violó las reglas de convivencia”,según justificó el mando automatizado de esa red social sin presentar pruebas documentales que sustenten la criminal determinación.

Inclusive la  criminal actitud de Facebook refulge cuando se alcanzó la puntada de acusar que el director de SIETE DE JUNIO,suplantaba su propio nombre,que no era él José y que tenía que pagar cara la violación a sus normativas comunitarias.

FACEBOOK no da la cara,no dialoga,no resuelve los problemas de forma directa y honesta,sino que utiliza cobardes medios automatizados para “platicar “y perpetrar arbitrariedades e injusticias contra millones de usuarios.

Facebook esconde el rostro,el diálogo directo y la claridosa honestidad.

¿A que le tiene miedo Facebook? ¿A la verdad? ¿Al fisco? ¿A la competencia? ¿A los derechos humanos?

Los usuarios mexicanos exigen oficinas de esa monopólica y lépera red social  en toda la República Méxicana.

¿Por qué Facebook bloqueó al periódico SIETE DE JUNIO  del puerto de Veracruz,México?

Para SIETE DE JUNIO se trata de una criminal venganza operada  por el director de Facebook México,Jorge Ruiz Escamilla,oriundo del  estado de Puebla,debido a que este medio de comunicación exigió su cese el pasado mes de abril,porque es un mando ineficiente,insensible y de bajo criterio que atenta contra la libertad de expresión y los derechos humanos.

Ademas Facebook México opera prácticas monopólicas de incróspida colusión al engendrar operaciones insalubres, con el fin de enriquecerse más y de impedir la libre competencia en la República Mexicana.

La violacion a la Ley de la Competencia,como nefasto monopolio,es obvia y evidente.

Según un grupo de periodistas de Puebla,Veracruz y Ciudad de México, Facebook-México,bajo el grisáceo criterio de Jorge Ruíz Escamilla, bloquea o inhabilita  las cuentas de los periódicos y aún de los periodistas,debido a los millonarios intereses creados que tiene con los gobiernos federal, estatatal y municipal,incluso con agencias de publicidad y de propaganda,que le dejan miles de millones de pesos anualmente.

¿Hasta cuándo habilitará Facebook al periodico SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz ?

Este cuadro dantesco y desgarrador que violenta la libertad de expresión,los derechos humanos y la libre competencia muestra el reflejo de la verdadera personalidad de los mandos mexicanos y estadunidenses de Facebook.

Facebook,de acuerdo al bloqueo que sufrió SIETE DE JUNIO,se puede definir como una red antisocial que desconecta y encierra.

Esto es ,una red de vividores que se enriquecen en millones de dólares a costillas de miles de usuarios inocentes y de buena fe,a la disposición de gobiernos corruptos,de incróspidos capitalistas y de una elite burguesa deshumanizada.

Las Cámaras de Diputados y Senadores de México deben parar cuanto antes el monopolio horripilante de Facebook.

El Blog de Mefistófeles define al creador y fundador de Facebook,Mark Zuckerberg,como un antiguo hacker que robaba las fotos de las estudiantes de Harvard para hacer  hirientes y  odiosas  comparaciones,incluso lo califica como un troyano y que es un cínico porque no utiliza “back doors”.

En Estados Unidos lo pintan como el Supermán que salvó a la humanidad.Como un héroe,inclusive,siendo el peor alumno de Harvard.

En fin,por los miles de males que le está haciendo a  la humanidad Mark Zuckerberg,en que circulo de la Divina Comedia lo hubiera ubicado el poeta Dante Alighieri ? ¿Y en que otro circulo al director de Facebook México?

El infierno de Facebook vive y los gobiernos mexicano,estadunidense y de todo el mundo tienen que empezar a apagar el fuego que devora hórridamente  el tejido social de la humanidad.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta