Balea mujer policia a drogadicto en el Parque Zamora porque la...

Balea mujer policia a drogadicto en el Parque Zamora porque la agrede

268
0
Compartir

Una mujer policia destacamentada en el Parque Manuel Gutiérrez Zamora baleó en una pierna a un violento borracho y drogadicto porque la golpeó y la agredió  de una manera brutal.

El hecho sangriento  sucedio hoy al mediodía cuando una mujer  policia perteneciente a la   Policia Estatal ,del Grupo Turístico ,fue atacada violentamente por la espalda en el preciso momento en que salvaguardaba  la comandancia de dicho parque .

El hombre en completo estado de ebiedad y al parecer drogado, .......aaaaaaaempezó a golpearla , a patearla ,  le gritaba la que la iba a matar, y llegó el inesperado momento en que le quería quitar la pistola ,por lo que la mujer policia lo libró , logró sacar la pistola y darle un tiro en la pierna .

Aún tirado en el  suelo y ya sin el poder de movilizarze fue sometido  por otros policias estatales , pero todavía seguía lanzando injurias y amenazas de muerte .

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al violento sujeto quien dijo llamarse Marco Antonio y ser oriundo de Apatzingan.

Un informe policiaco expresa que el violento hombre de Apatzingan en lugar de ser trasladado a la Cruz Roja para su inmediata atención, fue llevado al penalito de Playa Linda ,poniéndo en peligro él mismo su vida .

No hay comentarios

Dejar una respuesta