ATERRIZA EL CISNE POR EMERGENCIA EN COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

ATERRIZA EL CISNE POR EMERGENCIA EN COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

182
0
Compartir

Tras pedir permiso como diputado federal , hoy asumió nuevamente la jefatura de Comunicación  Social del Gobierno del Estado . Alberto Silva Ramos ” ” El Cisne ” .con la finalidad precisa y vital de poner orden en esa dependencia y de .....aaaaaaq manejar la comunicación institucional a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) ,Héctor Yunes Landa , quien inicia su campaña este domingo en el Malecón del puerto de Veracruz .

El próximo lunes llegará formalmente a la Coordinación de Comunicación Social en la fastuosa colonia El Olmo de la capital para poner en marcha la  gigantesca maquinaria  propagandistica , publicitaria y  de valores entendidos con los medios de todo el estado de Veracruz .

Alberto Silva Ramos recibió la invitación del gobernador Javier Duarte de Ochoa , por lo que tuvo que pedir permiso a la Cámara para ausentarse y cubrir la oquedad que en nada ayudaba ni al gobernador ni al candidato tricolor , ya que durante más de un año en que fungió Juan Octavio Pavón no se vieron ni se obtuvieron resultados óptimos .

En los últimos meses Alberto Silva Ramos alborotó a la opinión pública cuando se agarró de las greñas con el ahora candidato del PAN  a la gubernatura del estado,Miguel Ángel Yunes Linares en un delicado asunto de seguridad pública .

Meses después Silva Ramos golpeó a las mujeres al exigir pruebas de embarazo a las mujeres que aspiren a cargos de elección popular .

De hecho, la propia prima del presidente Enrique Peña Nieto , la secretaria general del CEN  del PRI , Carolina Monroy del Mazo,le exigió que diera una disculpa pública .

Hoy, a petición del gobernador del estado ,Javier Duarte de Ochoa , regresa a poner orden a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz y a respaldar por abajo del agua al candidato del Partido Revolusionario Institucional  (PRI ) a la gubernatura del estado de Veracruz .

El Cisne aterrizó de Emergencia y poco a poco veremos los resultados .

No hay comentarios

Dejar una respuesta