ATACA HÉCTOR YUNES CON BRUTAL INSTINTO A SU PRIMO HERMANO EN...

ATACA HÉCTOR YUNES CON BRUTAL INSTINTO A SU PRIMO HERMANO EN BOCA DEL RÍO

508
0
Compartir

EXCLUSIVO DEL EQUIPO DE SIETE DE JUNIO .-Con brutal instinto  , desconociendo a su propia sangre ,a su propia piel , a su propia alma genética  , el candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI )a la gubernatura del estado de Veracruz , Héctor Yunes Landa , atacó sin piedad  a su primo hermano Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN, en un encuentro que tuvo hoy con jóvenes líderes en Boca del Río Veracruz .

Ebrio del poder que le inocula el gobernador Javier Duarte de Ochoa , el PRI Nacional  , el Z-1 Fidel Herrera Beltrán y el ser candidato del tricolor a la gobernatura del estado veracruzano ,Héctor Yunes Landa gritó  hoy públicamente :

– Miguel Ángel no ha podido explicar como se convirtió en uno de los hombres más ricos .

Más todavía , olvidando sus exquisitos y magistrales estudios universitarios , maestrias y doctorados  ,remató :

-En mi gobierno no habrá espacios para la corrupción .Miguel Ángel Yunes Linares ha probado estar sucio porque oculta sus bienes , niega el nombre de sus hijos y quiere enterrar su pasado porque pertenece a la cultura de la simulación .

Luego con más enfundia y más odio remató  : ” Miguel Ángel no es la medicina , él es la enfermedad “.

¿Por que tanto odio y tanto rencor de Héctor Yunes Landa , el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) a la gubernatura del estado de Veracruz en contra de su propia sangre, en contra de su propia alma genética , en contra de su entrañable primo hermano ?

Aunque fuera verdad lo que dice , no es propio ni acertado asumir el papel de una tomatera para insultar públicamente  a su propia sangre .

Lo más correcto es que si sabe y conoce de algún delito perpetrado por algun familiar que tiene su propios genes , lo denuncie y lo dirima en los tribunales penales para que se le castigue conforme a derecho .

Pero no de la manera vulgar y corrriente como si fuera un patán sin reglas de urbanidad , sin educación y sin el protócolo de sus disque  mega estudios de licenciatura , maestria y doctorado . Y aún es  peor, humillar ,sobajar y anatemizar a su propia sangre .

Ciertamente, trata de sacar raja, al saber que su primo Miguel Ángel  va arriba con más de 10 puntos en las intenciones preferenciales para la elección a gobernador  del próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz .

Caray, por lógica y por sentido común , si no respeta a su propia sangre , lo más seguro y real es que de quedar como gobernador –  eso es imposible – no respete a las mujeres , a los jóvenes , a los endebles ancianos , al pueblo veracruzano en general .

Enfatizamos , si  no respeta a su propia famila que no hará este candidato chafa y violento del PRI si algún  llega a detentar cualquier puestecillo público .

Sin duda ,Héctor Yunes Landa  , el maquiavélico , es un peligro para la sociedad veracruzana  .

El pueblo veracruzano lo sabe y le ajustará cuentas a él , al PRI  y a su maestro Javier Duarte de Ochoa , el próximo domingo 5 de junio en el estado de Veracruz .

Basta ya de Javier Duarte de Ochoa , el padre de la corrupción, de la millonaria deuda , de la inseguridad pública .

Basta ya del reaccionario y podrido  Partido Revolucionario Institucional (PRI ) en el estado de Veracruz .

Basta ya de continuismo ,porque ya es hora de romper ese criminal cordón umbilical que abrió la Caja de Pandora y le trajo a la sociedad veracruzana todos los males :  inseguridad social  , corrupción en el erario público ,cárcel y  asesinatos de periodistas y activistas sociales ,secuestros y desapariciones de miles de veracruzanos en seis años de desgobierno infernal .

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta