CAE EN CÓRDOBA EL COBARDE ASESINO DEL PERIODISTA RICARDO MONLUI

CAE EN CÓRDOBA EL COBARDE ASESINO DEL PERIODISTA RICARDO MONLUI

747
0
Compartir

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-El sicario profesional  Ricardo “N”, La Paloma, fue aprehendido armado por agentes ministeriales de la Fiscalía General este fin de semana en Córdoba, por el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera.

La Paloma,un peligroso sicario profesional,se presume operaba bajo el agua para el crimen organizado de la zona de Fortín de las Flores, Córdoba y Orizaba,por eso ha trascendido que  ultimó al periodista Ricardo Monlui Cabrera bajo consigna y un pago de miles de pesos.

Una fuente policiaca comentó a trasluz que los criminales intelectuales podrían ser líderes cañeros o cabecillas de la delincuencia organizada que operan en la zona centro del estado de Veracruz.

El periodista Ricardo Monlui Cabrera resultaba un comunicador incómodo para las mafias criminales,debido a que escribía las verdades sobre los problemas cañeros y las sangrientas historias  del narco-sicarismo.

El periodista fue Jefe de Prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar,incluso era director del periódico El Político y editor de la columna El Crisol de “El Sol de Córdoba” Veracruz.

El domingo 19 de marzo de este año fue ejecutado  de varios tiros a quemarropa el periodista Ricardo Monlui Cabrera,cuando  subía a su coche en compañía de su esposa y uno de sus hijos,casi frente al Palacio Municipal de la ciudad de Yanga.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares prometió ese domingo sangriento que los asesinos materiales e intelectuales serían aprehendidos,porque el artero y cobarde crimen no quedaría impune.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde da a conocer la aprehensión,ademas de dar a conocer lo siguiente:

-Para conocer la identidad del probable asesino en los meses subsecuentes se realizó la correspondiente criminalistica de campo,así como inspecciones oculares,secuencia fotográfica,colecta y aseguramiento de indicios.

También la Fiscalía General expresó que se realizaron dictámenes de balística forense.rodisonato de sodio y walker,análisis de textos emitidos por el hoy finado,encima entrevistas a testigos de los hechos,las que aportaron datos valiosos a la investigación que ” hoy concluye con éxito”.

El potencial sicario profesiona,Ángel  “N”, La Paloma,

Cae en Córdoba el cobarde asesino del periodista Ricardo Monlui

está ya en el penal,pero aún faltan por detener a los asesinos intelectuales que andan a salta de mata en la zona centro del estado de Veracruz.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta