Asesinan a cuchilladas a hombre en Fraccionamiento Electricistas

Asesinan a cuchilladas a hombre en Fraccionamiento Electricistas

383
0
Compartir

Un hombre fue asesinado a golpes y a puñaladas por dos sujetos desconocidos  ayer en la noche en una cuartería del  Fraccionamiento Electricista en el puerto de Veracruz.

Asesinan a cuchilladas a hombre en el Fraccionamiento Electricista

El hombre fue encontrado golpeado,tasajeado y tirado en un charco de sangre en el piso de la humilde casa,a un lado de la cama y una mesita con vasos,platos y una pequeña estufa portatil.

Trascendió que se hallaron residuos de  mariguana dentro del cuarto.

Vecinos de la cuartería ubicada en la calle General Miguel Alemán núm 923,entre Remes y Católica,dijeron a la policia y a los medios que el vecino Fabían N,apodado La Mojarra,se encontraba en el suelo,aparentemente muerto, en una laguna de sangre.

Según esos vecinos,Fabian N La Mojarra convivía con dos amigos,pero al parecer comenzaron a discutir y ellos lo golpearon con las manos y con pedazos de azulejos del baño,hasta quitarle la existencia.

Un entrevistado por un medio veracruzano aseguró que tan solo se oyeron voces altas y un par de gritos,luego se hizo el silencio total.

Los asesinos huyeron impunemente con aparente tranquilidad,ya que abrieron  la reja de fierro que da a la calle  y se  escabulleron protegidos por las borrascosas  sombras de la noche.

El hombre no ha sido identificado formalmente,ya que solo es conocido por los vecinos como Fabian N  La Mojarra.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto y revisaron exhaustivamente al sujeto,de entre 35 a 45 años,confirmando que ya estaba muerto.

Elementos de la Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)se presentaron al lugar de los hechos,tomaron datos e iniciaron un operativo en ese fraccionamiento,asi como en el Moderno y  en el  Reforma.

El Fiscal Investigdor ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense,ubicado Juan Pablo y Reyes Heroles,en Mocambo,municipio de Boca del Río.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.