Asesinan a cuchilladas a hombre en Fraccionamiento Electricistas

Asesinan a cuchilladas a hombre en Fraccionamiento Electricistas

165
0
Compartir

Un hombre fue asesinado a golpes y a puñaladas por dos sujetos desconocidos  ayer en la noche en una cuartería del  Fraccionamiento Electricista en el puerto de Veracruz.

Asesinan a cuchilladas a hombre en el Fraccionamiento Electricista

El hombre fue encontrado golpeado,tasajeado y tirado en un charco de sangre en el piso de la humilde casa,a un lado de la cama y una mesita con vasos,platos y una pequeña estufa portatil.

Trascendió que se hallaron residuos de  mariguana dentro del cuarto.

Vecinos de la cuartería ubicada en la calle General Miguel Alemán núm 923,entre Remes y Católica,dijeron a la policia y a los medios que el vecino Fabían N,apodado La Mojarra,se encontraba en el suelo,aparentemente muerto, en una laguna de sangre.

Según esos vecinos,Fabian N La Mojarra convivía con dos amigos,pero al parecer comenzaron a discutir y ellos lo golpearon con las manos y con pedazos de azulejos del baño,hasta quitarle la existencia.

Un entrevistado por un medio veracruzano aseguró que tan solo se oyeron voces altas y un par de gritos,luego se hizo el silencio total.

Los asesinos huyeron impunemente con aparente tranquilidad,ya que abrieron  la reja de fierro que da a la calle  y se  escabulleron protegidos por las borrascosas  sombras de la noche.

El hombre no ha sido identificado formalmente,ya que solo es conocido por los vecinos como Fabian N  La Mojarra.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto y revisaron exhaustivamente al sujeto,de entre 35 a 45 años,confirmando que ya estaba muerto.

Elementos de la Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)se presentaron al lugar de los hechos,tomaron datos e iniciaron un operativo en ese fraccionamiento,asi como en el Moderno y  en el  Reforma.

El Fiscal Investigdor ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense,ubicado Juan Pablo y Reyes Heroles,en Mocambo,municipio de Boca del Río.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta