ASESINAN DE 4 BALAZOS A MÉDICO DEL IMSS

ASESINAN DE 4 BALAZOS A MÉDICO DEL IMSS

822
0
Compartir
ASESINAN DE 4 BALAZOS A MEDICO DEL IMSS DE CÓRDOBA
ASESINAN DE 4 BALAZOS A MEDICO DEL IMSS DE CÓRDOBA

El médico familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (  IMSS) de Córdoba ,Fernándo Vidal Flores , fue asesinado ayer de 4 balazos en el famoso  barrio de la Cadena  de Cuautlapan , a un lado del Ingenio, municipio de Iztacxoquitlán,  debido a un presunto intento de robo .

El facultativo Fernándo Vidal Flores , de 57 años de edad , viajaba  alrededor de las 22: 45 horas de la noche  en su coche Ford Fiesta ,color plata  , rumbo a su domicilio  de la calle de la Constitución Num  25 del famoso Barrio de  La Cadena de Cuautlapan ,cuando fue interceptado por un vehículo para que se detuviera con la intención  tal vez de asaltarlo.

Sin embargo, en lugar de detenerse , el médico Vidal Flores aceleró iniciándose una persecución, hasta que le dieron alcance para dispararle en varias ocasiones, recibiendo cuatro impactos en el pecho.

El doctor quedó gravemente herido en el interior de su auto, mismo que subió al a banqueta y chocó con una casa.

No se descarta de ninguna manera un intento de levantón y secuestro, dado que es un ilícito que delincuentes malévolos  vienen operando tanto en el centro como en el sur del estado de Veracruz , donde han secuestrado y asesinado a médicos ante la indiferencia de las autoridades de Seguridad Pública del estado de Veracruz .

Tras ser reportado el incidente , socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protecfción Cívil acudieron pero ya no pudieron hacer  nada por la vida del galeno ,quien ante los impactos de las cuatro balas quedó inerte en cuestión de segundos dentro de su coche que quedó prendido y con la luz prendido estrellado en la barda de un terreno particular .

De acuerdo a los investigadores policiacos , el  médico  Vidal Flores se encontraba a unos cuantos metros de su residencia , ya que también era vecino del popular Barrio de la Cadena de Cuautlapan .

Hasta el moento ninguna persona había sido detenida .

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta