ASESINAN A BALAZOS A MAESTRO CONTRATISTA EN INFONAVIT LAS VEGAS

ASESINAN A BALAZOS A MAESTRO CONTRATISTA EN INFONAVIT LAS VEGAS

636
0
Compartir

..............aaa777777777777777777777777El maestro contratista Raúl Eduardo Flores Moreno, de 34 años de edad , fue asesinado a balazos ayer en la noche por tres delincuentes que intentaban asaltarlo en el  Infonavit Las Vegas , de Boca del Río,Veracruz .

Según las autoridades policiacas ,dos hombres jóvenes interceptaron al  maestro contratista Raúl Eduardo cuando se bajaba de su camioneta y se disponía entrar a su casa de la Calle Río Blanco número 316.

Tras acorralarlo lo amagaron y le gritaron que eso era un asalto, poniéndo violenta resistencia , por lo que los fascinerosos le disparon a quemarropa quitándole de inmediato  la vida .

Los dos hombre huyeron a bordo de una motocicleta ,según algunos vecinos era de color blanco. según otro era de color azul , por la carretera Ejército Mexicano,rumbo a La Boticaria .

La Cruz Roja se dio cita en el lugar de los hechos ,pero solo para corroborar  que el maestro contratista había perdido la vida ,pues yacía frente a su casa boca arriba, enmedio de un charco de sangre .

La Policia Ministerial investiga el asesinato de este inerme hombre que llegaba a su casa a descansar y que por la inseguridad que prevalece en la zona conurbada Veracruz  -Boca del Río. fue una víctima más de la delincuencia común que asola a la sociedad veracruzana .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta