MALHECHORES ASALTAN CON MÁSCARAS DIABÓLICAS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

MALHECHORES ASALTAN CON MÁSCARAS DIABÓLICAS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

458
0
Compartir
Una banda de malhechores asalta y asesina con máscaras diabólicas desde hace más de un año en las carreteras federal y estatal que conducen a Martínez de la Torres,a causa de que la vigilancia policiaca es completamente deficiente .
Malhechores atacan con máscaras diabólicas en Martínez de la Torre,Veracruz.
Incluso los habitantes de Martínez de la Torre acusan amasiato entre la Policia Municipal y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) con esta banda de asaltantes que campea impunemente.
La banda diabólica lleva varios asesinatos a su suenta y opera en motocicletas de día y de noche.
De acuerdo a quejas de automovilistas y ciudadanos de Martínez de la Torre,una banda de malhechores asalta con pistolas  desde hace más de un año autobuses, carros de cargas y hasta particulares, camuflajeados con máscaras diábolicas.
El índice de asaltos más alto se ha dado en la carretera Canoas-Martinez de la Torre,donde esta última semana se perpetraron varios atracos a carros de carga y automóviles particulares.
Las víctimas de estos peligrosos fascinerosos relatan que estos tipos se camuflajean con máscaras diábolicas,entre ellas las de Freddy Krueger,hombres lobos y terrorificos animales que impactan automaticamente.
Por cierto,los bandidos han perpetrado una serie de asaltos no solo en la carretera y en caminos vecinales,sino también ahora en Pompeya,en Puntilla Aldama y en Guadalupe Victoria,dondo roban y asesinan al que intenta defenderse a impedir el atraco.
Las autoridades municipales han hecho caso omiso a estos crimenes y asaltos perpetrados por la banda de los enmascarados diábolicos,a pesar de las denuncias y quejas de automovilistas y ciudadanos.
La Policia Municipal opera con armamamento viejo y se comenta un presunto amasiato con las bandas y delincuentes que asolan el municipio.
En tanto,el destacamento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) ha resuiltado ineficiente para detener y acabar con esta peligrosa banda de asaltantes,de quienes se dice  opera con martinenses y gente foránea.
Incluso algunos de estos policias estatales presumen podrían  tener nexos con esos criminales que se camaflujean con máscaras diábolicas para asolar la ciudad de Martínez de la Torre.(STAFF SIETE DE JUNIO)

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta