ALERTA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DE VERACRUZ QUE PELEA DEL...

ALERTA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DE VERACRUZ QUE PELEA DEL “GUSANO” ROJAS SERÁ ILEGAL

149
0
Compartir

El Secretario Técnico de la Comisión de Box y Lucha Libre del puerto de Veracruz , licenciado José Evaristo Silva García expresó ayer a SIETE DE JUNIO que la pelea que sostendrá este sábado   Tomás ” El Gusano ” Rojas será apócrifa ,porque además de no tomar en cuenta a la Comisión ,se han detectado una serie de irregularidades que ponen en entredicho dicha pelea .

Entrevistado en el Café La Parroquia , el licenciado José Evaristo Silva  García expresó que son multiples las irregularidades que se presentan en esta pelea de Box Internacional , entre ellas , la incursión como médicos de Alfonso Aguirre de la Vega y del odontólogo Félix Rangel Fonseca , quienes pretenden participar usurpando funciones en el desarrollo de las peleas ,porque  no tienen el  visto bueno de la Comisión de Box y Lucha del puerto de Veracruz .

Corrrobó que Alfonso Aguirre y Félix Rangel ya habían sido dados de baja de la Comisión ,debido precisamente a una seriede irregularidades perpetradas durante su desempeño .

-Pero ahora con engaños se han metido a ete evento boxístico -dijo el secretario de la Comisión de Box y Lucha del puerto de veracruz .

Luego en un tono serio y firme puntualizó :

-El Presidente de la Comisión no ha nombrado a los oficiales y personas -entre ellos a los ya mencionados – que intervendrán en esta pelea boxística ,por lo que de acuerdo al reglamento ,estas peleas previas a las de Tomás ” El Gusano ” Rojas carecen de toda validez oficial .

Dijo finalmente :

-Desgraciadamente , estas personas han sorprendido la buena fe del alcalde.

Agregó :

-Esta situación de no corregirse puede derivar en un veto o en alguna otra sanción que sirva de ejemplo de que las cosas deben de hacerse  conforme los estatutos de la Comisión de Lucha del puerto de veracruz ....aaaaa77777lic evaristo

No hay comentarios

Dejar una respuesta