EL ALCALDE RAMÓN POO RECIBE CON TREMENDOS BACHES AL PRESIDENTE...

EL ALCALDE RAMÓN POO RECIBE CON TREMENDOS BACHES AL PRESIDENTE DE MÉXICO

828
0
Compartir

El alcalde porteño Ramón Poo Gil recibe hoy 21 de abril ,fecha en que se celebra un  Aniversario más de la Defensa de Veracruz   contra la criminal invasión norteamericana, al presidente de la República ,Enrique Peña Nieta ,quien presidirá los magnos eventos en este puerto y en la Heroíca Escuela Naval de Antón Lizardo .

Miles de veracruzanos comentaron al periódico SIETE DE JUNIO que  sería muy bueno , muy correcto y  muy acertado que el presidente municipal Ramón Poo Gil ,   paseara al Primer Mandatario de la Nación por los miles de baches que enjoyan las zonas de los mercados Miguel Hidalgo y Unidad Veracruzana .

Por ejemplo llevarlo a conocer los tremendos baches ubicados en la intersección de la avenida Miguel Hidalgo y González Pagés ( FOTO QUE ACOMPAÑA A ESTA NOTA  ) ,donde cientos de automovilistas han caído y han averiado seriamente sus automóviles ,y donde ciudadanos inocentes han caído y se han lastimado toda la humanidad .

Miles de baches enjoyan  el primer cuadro del Primer Puerto de la República Mexicana .

De la misma manera , los porteños se quejan de las pésimas condiciones de las banquetas de las calles Juàrez ,Independencia ,Montesinos , Guerrero  y muchisimas más ,en el corazón del Centro Histórico, donde por cierto están paradas las obras de remodelación sin que las autoridades municipales den conocer la  verdadera razón a los veracruzanos .

Asimismo, un grupo de vecinos de los callejones Héroe de Nacozari y Francisco Javier Clavijero , a solo tres cuadras de donde despacha el alcalde del puerto de Veracruz ,Ramón Poo Gil , se quejan  que se encuentran totalmente destruidos y abandonados , sin energía eléctrica y sin viigilancia policiaca.

En tanto, el Ayuntamiento de Veracruz , encabezado por Ramón Poo Gil , muestra total indiferencia para solucionar , al menos , el problema de los baches en el primer cuadro , asi como el mal especto y la seguridad de los callejones del primer cuadro .

Los  veracruzanos y los vecinos de esos callejones se preguntan :

-¿Hasta cuando el presidente municipal empezará a trabajar en serio y con responsabilidad por el puerto jarocho ?

Los más de DOS MIL MILLONES 500 MIL PESOS  que ha administrado el Ayuntamiento porteño  en los dos últimnos años no han alcanzado ni para solucionar el problema de los baches ni  para solucionar  el problema de los sombríos callejones abandonados en  pleno corazón del puerto de Veracruz .

Un grupo de comerciantes establecidos alrededor de los mercados Miguel Hidalgo y Unidad Veracruzana han alzado la voz y han propuesto al alcalde Ramón Poo Gil invitar  al Presidente de la República ,Enrique Peña Nieto ,para que recorra esos callejones abandonados  y esas calles que parecen imágenes sacadas de la luna .

El alcalde de extracción priista ,Ramón Poo Gil , no tiene resultados , porque no ha sabido gobernar sus dos primeros años con tres meses ....a...............baches de veracruz con atingencia , exquisitez y responsabilidad .

No hay comentarios

Dejar una respuesta