EL ALCALDE RAMÓN POO GIL , ES EL APÓSTOL DE LA DIVERSIDAD...

EL ALCALDE RAMÓN POO GIL , ES EL APÓSTOL DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

762
0
Compartir

Por LUIS VELAZQUEZ RIVERA .– ESCENARIO .—El presidente municipal  de Veracruz ,Ramón Poo Gil, es es apóstol de la diversidad sexual .-El Elton John Jarocho .

Por ejemplo, el manejo de la politica social ( la que según el Yunes Rojo ) será la Biblia de su mini- gubernatura está en manos de personas transgéneros .

Y sin caer en misoginia ni cositas parecidas ,está bien, porque el alcalde se ha atrevido a expresarse con libertad y pluralidad ,sin miedos ni temores a las críticas ,sin embargo, callan, y por tanto , se reprimen en su libertad biológica .

Claro, mientras la diversidad sexual ha llegado al palacio municipal para gobernar y ejercer el poder ,con toda la confianza del mundo, los priistas ,aquellos que durante muchos años le han dado tupido y duro a la talacha , incluso , electoral , están sin chamba .

Pero, bueno, ellos habrían tenido la culpa ya sea porque nunca vieron la posibilidad en Ramón Poo o porque cuando fue unguido candidato lo rechazaron .

Tal cual, la oportunidad la oportunidad laboral  para los gays y lesbianas llega a lo siguiente : se han formado grupos , grupitos , tribus y hordas entre ellos como parte de la rebatinga del poder .

Y por supuesto, para adueñarse de las neuronas ,el corazón y el higado del señor presidente municipal .

Más aún , segun las versiones , los transgéneros resentidos , mejor dicho , los perdedores de la lucha sórdida por el poder ,han terminado yéndose con el PAN ,visionarios ya ,conscientes de que andar en política es rentable , y con su experiencia ediliciacon Ramón Poo,seguros de que el Yunes azul podría descarrilar al Yunes rojo .

Todavía más , según las versiones ,cuando las tribus sexuales se han enfrentado ,y de paso , agarrado de la greña ( ” Maldita Perra ” es el grito en los pasillos y en una que otra oficina ) ,el alcalde ha intervenido en son de paz .

Según afirman en la pasarela del primer Ayuntamiento de América Latina fundado en tierra firme ,el tlatoani asesor del presidente municipal es el diputado local ,priista José Ramón Gutiérrez de Velazco ,Alias El Peperra , el mismito que en la fama pública terminara el periodo edilicio con el peor descrédito que cuando Efrén López Meza pasara por ahí .

(  CONTINUAN CAPITULOS 2 Y 3 ) .......aa

No hay comentarios

Dejar una respuesta