TILDA ALCALDE DE BOCA DEL RIO DE CÍNICO Y SIN...

TILDA ALCALDE DE BOCA DEL RIO DE CÍNICO Y SIN MADRE A FIDEL HERRERA

1777
0
Compartir
El precandidato  del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Veracruz  y alcalde del municipio de Boca del Río,Miguel Ángel Yunes Márquez tuvo mucha razón cuando  expresó hace días  que Fidel Herrera
Tilda alcalde de Boca del Río de cínico ysin madre a Fidel Herrera
Beltrán era un cínico y no tenía madre,debido a que  otorgó placebo en lugar de medicina de patente a cerca de 400 niños que murieron de cáncer.
Miguel Ángel Yunes Márquez, quien es el principal candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Veracruz,y quien ha convertido el municipio de Boca del Río en una urbe de pleno desarrollo sostenido en favor de cerca de 300 mil almas, expresó tales palabras en la entrega de un donativo por 106 mil pesos  que hizo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Contento y satisfecho por la hermosa acción de entregar el donativo a los niños enfermos de cáncer, Miguel Ángel Yunes Linares enfatizó que por la inhumana y  perversa acción que perpetró Fidel Herrera Betrán, conocido popularmentge como el ZETA-1 . es un cínico y desvergonzado.
Incluso el joven político boqueño,subiendo el tono de la voz,expresó que es un tipo que tiene muy poca madre,debido a que procedió  con perversidad al  haberles administrado placebo a cerca de 400 niños, cuasandoles la muerte,según pruebas que obran en poder de su padre Miguel ángel Yunes Linraes, el actual gobernador del estado de Veracruz.
Miles de veracruzanos de los 212 municipios han recibido  con óptimismo y satisfacción las valientes y acertadas declaraciones del  presidente muncipal de Boca del Río,Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Asi, mientras el ex gobernador  Fidel Herrera Beltrán se ampara ante una posible orden de aprehensión emitida por un juez penal del estado de Veracruz, el alcalde  de Boca del Río, por su excelente gobierno donde han predominado el desarrollo de la infraestructura social sostenida y la ayuda prioritaria  a mujeres , ancianos y niños,se perfila como el candidato natural a la gubernatura del estado de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta