AGREDEN A TIROS A ALCALDE DE SAN RAFAEL

AGREDEN A TIROS A ALCALDE DE SAN RAFAEL

412
0
Compartir

AGREDEN A TIROS A ALCALDE DE SAN RAFAEL 77 El alcalde perredista del municipio de San Rafael ,Veracruz ,  Héctor Lagunes Reyes , fue agredido a tiros ayer en la noche cuando viajaba con su esposa  sobre la carretera federal 180, a la altura de la comunidad Riachuelos , entre el municipio de Manuel Gutierrez Zamora y el municipio que gobierna.

El alcalde , su esposa ,el chofer y un acompañante resultaron ilesos .

Según fuentes policiacas , una camioneta negra con vidrios polarizados lo seguía desde que salió de Gutierrez Zamora hasta que se le emparejó y de ella varios sujetos dispararon  directamente contra la inerme humanidad del alcalde , de su esposa y de dos personas más que lo acompañaban.

De acuerdo con versiones perredistas , con el propósito de evadir las agresiones, el conductor incrementó la velocidad y en vez de dirigirse a su destino se fue hacia la caseta de cobro en el municipio de Nautla, donde fueron resguardados por personal del Ejército.

Comentan fuentes policiacas que gracias  a la pericia y la rápida reacción del conductor de la camioneta en la que viajaba el Alcalde, todos los tripulantes de la misma salieron ilesos por lo que los daños fueron sólo materiales, y un gran susto para el munícipe de San Rafael.

La camioneta blanca resultó seriamente dañada de los vidrios panorámicos .

De hecho, el alcalde y sus acompañantes viajaba en la  camioneta después de asistir a un evento de Miguel Ángel Yunes Linares  en el municipio de  Manuel Gutierrez Zamora .

En este mismo contexto ,  el candidato de la alianza para Rescatar Veracruz ,Miguel Ángel Yunes Linares ,condenó la artera y cobarde agresión que sufrió  el alcalde perredista de San Rafael ,Héctor Lagunes Reyes ,su esposa y sus acompañantes .

-Lamento la cobarde agresión al alcalde de San Rafael y su esposa .Gracias a Dios están ilesos . Mi solidaridad plena con los compañeros del PRD -, expresó emotivamente en su Twitter, Miguel Ángel Yunes Landa , diputado federal del PAN con licencia y candidato a la gubernatura del estado de Veracruz .

En tanto, el  lider perredista Agustín Basave ,a través de su Twitter , denunció el ataque y expresó que milagrosamente resultó ileso .

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta