CONFIRMA FISCALIA GENERAL QUE LOS 11 RESTOS ÓSEOS HALLADOS EN CÓRDOBA NO...

CONFIRMA FISCALIA GENERAL QUE LOS 11 RESTOS ÓSEOS HALLADOS EN CÓRDOBA NO SON DE HUMANOS .

188
0
Compartir

La Fiscalia General del Estado de Veracruz afirmó  hoy en la tarde que los 11 restos óseos calcinados encontrados hoy por la Brigada Nacional  de Búsqueda de Familiares de Desaparecidos  en San Rafael Calería no son humanos ,debido a que  en las primeras diligencias  periciales practicadas  se llegó a tal conclusión .

Las primeras diligencias de rígor  las realizaron personal de la Fiscalía y el Laboratorio Estatal Móvil de la Dirección de Servicios Periaciales  de acuerdo a protocolos internacionales .

Hoy la Brigada de Búsqueda de Desaparecidos dio a conocer que se habían  encontrado 11 restos óseos en la comunidad de San Rafael Calería en el cuarto día de búsqueda .

De hecho , el hallazgo de los restos  óseos se logró gracias a una denuncia anónima que se recibió de la parroquia de Los Santos Reyes del municipio de Amatlán.

Los 11 fragmentos de huesos que se hallaron se colocaron debajo de sábanas blancas para ubicarlos correctamente para sus estudios de rígor . ....aaaaaaaa7777777777777777777777

La Brigada Nacional  de Búsqueda de Familiares Desaparecidos se encuentra ya resguardada por elementos de la Policia Federal ,con el propósito de que realicen sin problema los trabajos de rastreo de fosas clandestinas .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta