Acuerdan alcalde de Veracruz y ZEUS ...

Acuerdan alcalde de Veracruz y ZEUS aumentar costo de Parquímetros

250
0
Compartir

En lugar de que el alcalde del puerto de Veracruz ,Ramón Poo Gil ,defienda los intereses de los automovilistas veracruzanos,porque gracias a sus votos llegó a la presidencia municipal , ahora resulta  que se une abiertamente al monopolio Zeus Monitoreo Vial para dar  a conocer el aumento  desde este 15 de marzo de  la tarifa de los parquímetros de la ciudad de Veracruz .

El alcalde se prestó al juego y presidió el evento junto con la gerente de Zeus Monitoreo Vidal, Marina Cantón Vázquez , sin importarle en lo mínimo que primero están los intereses de los veracruzanos , que los de un grupo elitista que se está enriqueciendo merced al negociazo que tamaleó en el último año de su trienio el ex alcalde Julen Rementeria del Puerto .

Así pues , a partir de este martes 15 de marzo aumenta la tarifa de los parquímetros en la ciudad de Veracruz: de 6 pesos por hora sube a 8 pesos, con la posibilidad de utilizar el cajón una hora más que antes, es decir 3 horas.

Marina Cantón Vázquez , gerente de Zeus Monitoreo Vial, informó a los medios de comunicación que el incremento se debe a la inversión de casi 32 millones de pesos en la modernización del equipo y del personal, pues los compran en dólares y los importan de Canadá.
Indudablemente, esta conducta no tan cuerda ni tan lógica del alcalde del puerto de Veracruz ,Ramón Poo Gil, trascenderá el próximo domingo 5 de junio , fecha de la elección para gobernador del estado de Veracruz .
El voto de castigo al Partido Revolucionario Institucional – PRI – será la reivindicación del pueblo veracruzano ante la abierta traición de los altos funcionarios de los gobiernos estatal y municipal , quienes prefieren apoyar y sumarse a injusticias y arbitrariedades ,en lugar de apoyar al sufrido y jodido pueblo...................jjjjjjj

No hay comentarios

Dejar una respuesta