ACALAMBRAN A MARYJOSE TIPOS ENMASCARADOS EN BOCA DEL...

ACALAMBRAN A MARYJOSE TIPOS ENMASCARADOS EN BOCA DEL RÍO

225
0
Compartir

La directora del Instituto de la Mujer de Boca del Río y comunicóloga Marijose Gamboa Torales  sigue siendo acosada por tipos cobardes que se supone pertenecen a Seguridad Pública del Estado de veracruz ,ya que el sábado pasado fue seguida y acosada cuando salía de la iglesia y se dirigía a la casa de su mamá ubicada a solo cuatro cuadras del recinto eclesiástico en Boca del Río .

MaryJose es la candidata favorita para ganar la diputación en Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN ) . ....mary jose

Según la versión de la propia  Maryjose, ella  tomó a su niña y se metieron a una que no tiene portón y tenía un foco, los tipos que iban en la se detuvieron al llegar al donde se encontraban ocultas pero no se bajaron, los árboles de la banqueta les impedían la visibilidad, inmediatamente la periodista con su hija de la corrió hasta la de su
– Corrí hasta la casa de mi mamá y vi muy clarito  cuando corrían y dieron el arrancón y huyeron- dijo MariJosé .
SIETE DE JUNIO se pregunta : ¿ De que se trata ? ¿Por qué siguen hostigando y acosando  a esta periodista y hoy funcionaria del  gobierno  de Boca del Río ?
Asimismo, veinte minutos después, cuando sus papás regresaban de misa , vieron en frente de su otro con unos tipos a bordo que les indicaron seguir, sus papás les dijeron que ahí vivían y les preguntaron ¿Qué querían? Ellos se miraron entre sí y dijeron “no, no son ellos”, y arrancaron de inmediato.
SIETE DE JUNIO  se pregunta : ¿ De que se trata ?  ¿ Por qué siguen acosando  y hostigando  a esta periodista y hoy funcionaria del gobierno de Boca del Río? ¿La querian levantar junto con su hija ?  ¿ Es un mensaje para que retire su candidatura a la diputación por el municipio de Boca del Río ?
Se presume se  trata de gorilas bajo las órdenes  de Seguridad Pública del Estado , quienes han sido los operadores del crimen organizado y aún del propio gobernador Javoer Duarte de Ochoa,quien hace un año maquinó una infamia vil en contra de MaryJose  para meterla  en la cárcel, dadas las críticas y comentarios analíticos que hacia en sus columnas periodísticas .
Hoy MaryJose es la favorita para ganar la diputación en el municipio de Boca del Río, donde es muy querida y respetada .

No hay comentarios

Dejar una respuesta