Ciberatacan cerebros criminales al periódico SIETE DE JUNIO de Veracruz

Ciberatacan cerebros criminales al periódico SIETE DE JUNIO de Veracruz

568
0
SHARE
Ciberatacan cerebros criminales al periódico Siete de Junio de Veracruz

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-Cerebros criminales ciberatacan al periódico en línea SIETE DE JUNIO de Veracruz,debido a que han perpetrado cobardes ataques masivos que impiden posicionarlo en la línea mundial con los  buscadores Google,Bing y Yahoo.

Ciberatacan cerebros criminales al periódico Siete de Junio del puerto de  Veracruz,México,debido a que le ha sacado a que ha exhibido el excremento de  las vacas sagradas del PAN,del PRI y de empresas de comunicación de la iniciativa privada de Puebla y Veracruz.

 

Millones de personas de Veracruz, México y el mundo,tienen serios problemas para subir en línea al periódico SIETE DE JUNIO porque los mecanismos internos fueron hackeados e infectados de virus que inhiben hallar,desplegar y leer este modesto medio de comunicación veracruzano.

El origen de los arteros y cobardes cibertaques son tan evidentes que evidencia la reacción de esas piltrafas humanas ante la línea editorial e ideológica de SIETE DE JUNIO,medio profesional que escribe y publica los latrocinios institucionales, los monopolios empresariales y las inmorales injusticias en contra de la sociedad mexicana.

Desde hace un mes el periódico en línea SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz fue ciberatacado indiscriminadamente con la finalidad de aniquilarlo por completo,sin embargo,lo dejaron agónico y hoy está renaciendo de entre las cenizas.

SIETE DE JUNIO tiene una lista de presuntos responsables que tienen que ser investigados y llevados a los tribunales penales porque representan un serio y cabal peligro contra la democracia,la libertad de expresión y la convivencia social,entre ellos los siguientes:

1.- El Gobernador de Veracruz,Miguel Ángel Yunes Linares,cuya perversa historia negra la hemos publicado desde que asumió el poltrón del saqueo y de la venganza.

El Jefe de Comunicación Social,un barbón que despide malos olores, tiene nexos íntimos con la mafia poblana que manipula el Facebook y los principales buscadores de la Web.

2.-El alcalde del puerto de Veracruz,Ramón Poo Gil,quien se alió presuntamente con un Cártel del crimen organizado,el mismo que le quemó el Palacio Municipal,el mismo que se apoderó del Comité de Carnaval,el mismo que se apoderó de los Mercados porteños.

Ramón Poo Gil,el fétido  del PRI,el peor alcalde en la historia del puerto jarocho,quien operó en cuatro años de desgobierno más de 6 mil millones de pesos,teniendo la ciudad destruida y abandonada,esto es ,sin resultados de interés para cerca de un millon de Veracruzanos.

3.-Una empresa perversa de noticias de la ciudad de Puebla identificada como PORTAL DEL ORO CHAFA,ligada comercialmente  con el gobernador Miguel Ángel Yunes, Ramón Poo Gil y la radiodifusora XEU del puerto de Veracruz.

Los presuntos  ciberataques de esa porquería llamada  PORTAL DEL ORO CHAFA,propiedad de un homosexual  poblano,habrían comenzado desde hace medio año en que hackearon y entraron a espiar y grabar las acciones del periódico SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz.

Luego vino el golpe fatal de los perversos cerebros poblanos,ligados comercialmente a Miguel Ángel Yunes Linares,a Ramón Poo Gil y a la radiodifusora XEU,la que sin sustento profesional se autodenomina líder de noticias en el puerto de Veracruz.

Los presuntos ciberatacantes poblanos y veracruzanos están ligados presuntamente con el director de Facebook-México,Jorge Ruíz Escamilla.

El director de Facebook-México es poblano, empleado de Mark Zuckerberg,dueño de Facebook,a quienes hemos denunciado por atacar la libertad de expresión,aliarse ilícitamente  con gobiernos y empresas privadas,incluso erigir y promover un monopolio que transgrede leyes mexicanas.

SIETE DE JUNIO no es una empresa monopólica,sino tan solo un periódico modesto integrado por un grupo de periodistas porteños,amantes del periodismo,de la democracia y de la justicia social.

En fin,SIETE DE JUNIO procederá penalmente contra los criminales responsables de los ciberataques al periódico digital SIETE DE JUNIO del puerto de Veracruz,porque son delitos tipificados en el Código Penal,incluso se violenta la democracia,el derecho a la libertad de expresión y a la libre convivencia social.

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY