Asaltan pillos blanquiazules Oficina Estatal de MORENA en Xalapa

Asaltan pillos blanquiazules Oficina Estatal de MORENA en Xalapa

168
0
SHARE
Asaltan pillos blanquiazules Oficina Estatal de MORENA en Xalapa

STAFF SIETE DE JUNIO.-La Oficina Estatal del Movimiento de Regeneración  Nacional (MORENA), ubicada en la ciudad de Xalapa, fue robada hoy en la madrugada por un grupo de sujetos vestidos de azul y blanco,a raíz de la inseguridad púbica que padece la capital del estado de Veracruz.

Asaltan pillos blanquiazules Oficina Estatal de MORENA en Xala

Xalapa no solo es líder en levantones y secuestros,sino también en robos a mano armada y a comercios establecidos.

El dirigente estatal de MORENA,Manuel Huerta Ladrón de Guevara,denunció hoy en la mañana en una conferencia de prensa el robo madrugador a sus oficinas personales y al área electoral,donde guardaba documentos de valiosa estimación en la vida adminsiyrativa y politica del partido pejelagartista.

Un vecino susurró a un reportero xalapeño que los ladrones iban vestidos de pantalon de mezclilla azul y gorras,encima camisas blancas.

Manuel  Huerta  Ladrón de Guevara hizo las siguiente declaración a los medios:

-Lo que creo es que el que debe nada teme,pero sí es muy sospechoso que hayan ido a mi lugar ,al del área  electoral, al de mis asistentes más cercanos,y que se hayan llevados sus máquinas y otros valores.

Además informó que los ladrones se llevaron computadoras,máquinas y documentos con información específicamente elctoral.

Inmediatamemte enfatizó:

-Lo hicieron personas que se dedican de manera específica  a las actividades ilícitas.

Luego especificó:

-El objetivo no era el robo,eso me queda claro,porque hay otras máquinas que dejaron,incluso hay áreas a donde no se metieron.

Luego subrayó:

-El mensaje era directo.

El dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),Manuel Huerta Ladrón de Guevara,pidió también al Gobierno del Estado y a las instituciones poiciacas respectivas escarezcan cuanto antes este escandaloso robo,que se perpetró tras de que firmaron un convenio de coalición con el Partido del Trabajo(PT).

Aunque denunció energicamente que la seguridad pública en el  estado de Veracruz se encuentra rebasada,dado que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, “se encuentra más preocupado por imponer a sus hijos y familiares en el  poder”.

Luego machacó:

-Esto tiene lógicamente  una marca y una responsabilidad y es del que mal gobierna Veracruz, Miguel, Ángel Yunes Linares..

Finalizó poniéndo la fresa en el pastel :

– Él es  el responsable de garantizar la seguridad de todos los veracruzanos.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY