COBARDES AMENAZAS DE UN HAMPÓN NO NOS AMEDRENTAN

COBARDES AMENAZAS DE UN HAMPÓN NO NOS AMEDRENTAN

209
0
SHARE
Cobardes amenazas de un hampon no nos amedrentan

Por CRISTINO MÉNDEZ TORRES.-Una cobarde amenaza lanzada contra la libertad de expresión,contra los que ejercemos virilmente el periodismo,contra el periódico SIETE DE JUNIO, contra este reportero policiaco, no nos amedrenta y no es suficiente para dejar de escribir en favor de los ciudadanos del puerto de Veracruz.

Cobardes amenazas de un hampon no nos amedrentan:¡Exigimos cárcel inmediata para  el peligroso sujeto Martín Ramos González.-

Desde hace más de veinte años  años vengo ejerciendo el periodismo policiaco y de interés social en diversos medios del puerto de Veracruz,entre ellos SIETE DE JUNIO,el Noticiero de la Costeñita de Guadalupe Velázquez y MAS  de Veracruz,por eso es que con una cobarde amenaza no nos podrán amedrentar,en virtud de que lo hemos ejercido con seriedad,en forma constructiva y en beneficio de la sociedad veracruzana.

Todo esto viene al caso por la artera y cobarde agresión que sufrí el pasado 6 de septiembre de parte del sujeto Martín Ramos González ,frente al Juzgado Quinto de Primera Instancia de este puerto de Veracruz.

Por ese móvil presenté el 8 de septiembre la denuncia  penal que quedó radicada en la Carpeta de Investigación  UAT/DXVII/3141/2017 en la Fiscalía Investigadora,ubicada en Las Bajadas ,donde se da fe de los hechos  donde fui amenazado y agredido por el individuo Martín Ramos González.

La Fiscalía Investigadora ya lo investiga conforme a derecho.

A Martín Ramos González,expresidiario y actuamente procesado,hago responsable  de cualquier acto que pueda dañar a mi familia y a mi persona,incluso mi profesión,porque de su viva voz  me amenazó y me agredió públicamente.

Su pésima conducta y el hecho de de que pueda cumplir sus malvadas  amenazas me hizo  presentar la denuncia  formal en su contra.

Detallo brevemente los hechos.

Este individuo fue detenido por la Policia Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra girada por el Juez Quinto de Primera Instancia,por el delito de violencia cometida en agravio de su pareja sentimental.

A rendir su declaración preparatoria  en calidad de detenido,no le agradó  nuestra presencia y optó por vomitar sus amenazas  con agresión física y verbal.

Por si fuera poco,ante la Policia Naval se hizo la víctima para que me detuvieran ,y de hecho,los uniformados fueron sorprendidos y actuaron contra este reportero para ser detenido.

Gracias a mis compañeros periodistas no se me privó de la libertad.

El individuo que me amenazó y me agredió,Martín Ramos González,cuenta con una historia delictiva muy obscura.

En el año 2015 asaltó con pistola en mano a la tienda comercial CHEDRAUI-CENTRO,siendo detenido y consignado por robo calificado .

Sin embargo,fue dejado en libertad  en forma extraña,luego de un largo proceso penal irregular.

Hace algunos días Martín Ramos González fue aprehendido ,según la Causa Penal número 73/2017,por el delito de violencia familiar  en agravio de su pareja sentimental Elizabeth Ángulo,otorgándole e Juez Quinto de Primera Instancia el Auto de la Formal Prisión.

En fin,exigo respetuosamente a la Fiscalía Regional aplique todo el peso de la ley contra este sujeto que amenazó con desaparecerme,incuso a mi familia,y encima acabar con la Libertad de Expresión y el periódico SIETE DE JUNIO de este puerto de Veracruz.

Agradezco todas las atenciones de la Comisión Estatal de la Defensa de los Periodistas del Estado de Veracruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY