DESCABEZAN EN VERACRUZ A BANDA DE EL PECHANT POR ROBAR CARROS

DESCABEZAN EN VERACRUZ A BANDA DE EL PECHANT POR ROBAR CARROS

6468
0
SHARE
Descabezan en Veracruz a labanda de El Pechant por robar carros
Un grupo de guardias blancas descabezó y descuartizó hórridamente ayer a la banda de “El Pechant”,debido a que se dedicaba con violencia a robar carros en estacionamientos de centros comerciales de Medellín, Boca del Río y puerto de Veracruz.
Los cinco sicarios fueron hallados torturados,descabezados y desmembrados con escandalosos cartelones anarajandados clavados en un coche y en una camioneta.
Tres cabezas empanizadas de sangre,incluso piernas y manos, estaban sobre el toldo de un coche negro.
Otras dos testas con piernas, brazos y muslos barnizados de sangre yacían en el toldo de una camioneta.
Los rostros de los sicarios mordian el dolor y la tortura en sus ojos,en sus bocas,en las hendiduras externas del alma.
El sálobre olor de la sangre sangraba los cinco sentidos.
El hecho que sacudió a cerca de un millón de ciudadanos de la conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín ocurrió el domingo en la madrugada en la sombría y álgida colonia “Díaz Serdán”,a un lado de la Central de Abastos y menos de un kilometro de la Fiscalía Regional del Estado.
Incluso muy cerca,quizá a un kilómetro de distancia,se encuentra ubicada la Delegación de la Policia Federal,cuyo comisario Juan Camilo Castagné fue ejecutado a tiros por sicarios el 24 de junio en el restaurante La Bamba de Ciudad Cardel.
Las cruentas e incróspidas ejecuciones se habrían operado el domingo en la noche,cuando el gobernador del Estado de Veracruz,descansaba acogedoramente en su palaciega residencia de Boca del Río.
Taxistas reportaron el macabro hallazgo y vecinos se sacudieron tremendamente cuando supieron que frente y alrededor de sus casas estaban descabezados y desmembrados horriblemente los sicarios de la banda de “El Pechant”.
El Fiscal Investigador y los médicos forenses hallaron un cuadro verdaderamente  dantesco.
Los cinco sicarios yacían descabezados y desmembrados,cuyas cabezas y órganos descansaban sobre un coche y una camioneta,aparte a un lado,en el suelo,había bolsas negras con otras partes internas del aparato existencial.
Los guardias blancas ejecutores dejaron cartulinas anaranjadas donde justifican las violentas ejecuciones,ya que enfatizan que se trata de la peligrosa banda de robacarros de “El Pechant”,la que con extrema violencia y torturas robaban carros en los estacionamiento de centros comerciales de Medellín,Boca del Río y Veracruz.
Descabezan en Veracruz a labanda de El Perchant por robar carros
Uno de los mensajes decía:
-Esto me pasó por robar carros en el puerto de Veracruz.¡Veracruz se respeta!
En otro más se leía :
– No tengo por qué hacer tu trabajo SSP….. tú,Fuerza Civil que violas con un palo sigues tú, presente.
Y en otro mensaje más se subraya,se enfatiza, se puntualiza:
-Tu  Polinaval ssp y FC ya no sigas torturando y violando a la jente trabajadora ya se quien eres tú sigues violando y vas a terminar peor .Ponte agarrar a esta gente tu indice de delincuencia no baja te robaban 3 o 4 carros diarios y te roban 4 Oxxos Yepas farmacias diarias y no pueden mejor .Ponte a trabajar.
Además escribieron en otra cartulina el nombre del  jefe de la banda, Pechant Ale,así como los nombres de los otros integrantes   : Santos Vidaña Andrade alias El Chato,Juan Rodrígues Rodrígues alias El Negro Juan o Morado y Aldair Álvarez Álvarez alias El CHokorrol.
La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer  detenciones sobre este sangriento y escandaloso caso que sacudió a la sociedad  veracruzana.
Las cinco ejecuciones de ayer en este puerto,así como los levantones,secuestros y ejecuciones en el sur,norte y centro de la entidad,sustentan abiertamente que el estado de Veracruz es el primer lugar en crimenes, secuestros y robos.
El gobierno fallido de Miguel Ángel Yunes Linares ha resultado un fiasco y un fracaso, porque la violencia y la inseguridad pública son el pan de cada día para cerca ocho millones de ciudadanos del estado de Veracruz.

 

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY