Asume Tomás Carrillo como Delegado de Migración en Veracruz

Asume Tomás Carrillo como Delegado de Migración en Veracruz

193
0
SHARE
Asume TomásCarrillo como Delegado de Migración en Veracruz

El fidelista Tomás Carrilo Sánches asumió con una sonrisa  el viernes pasado como delegado  del Instituto Nacional de Migración en Veracruz,tras perder el 4 de junio  la elección a la presidencia municipal de Cosamaloapan.

Asume TomásCarrillo como Delegado de Migración en Veracruz

El político cuenqueño se separó de su cargo a principio del año 2016 y puso su residencia en Cosamaloapan para erigirse en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional(PRI).

La oposición y el rechazo generalizado al PRI y a Javier Duarte de Ochoa,incluso a el mismo lo llevaron a morder el polvo de la derrota.

Tomás Carriño Sánchez,quien realizó un pésimo papel años atras como titular de la Delegación del Instituto Nacional de Migración,regresa nuevamente ante las protestas de grupos de Derechos Humanos.

Carrillo Sánchez es acusado de reprimir violentamente a los migrantes,de violentar sus derechos y de erigir un negocio millonario con ellos en el sur del estado de Veracruz,donde durante su anterior periodo se recuerdan levantones,secuestros y hasta muertos.

Entrevistado por un grupo de periodistas en el aeropuerto Internacional  ” Heriberto Jara Corona” en este puerto,el nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración expresó lo siguiente:

Sí,efectivamente, me hicieron el honor de volver a invitarme a colaborar en la delegación federal del Instituto Nacional de Migración y el día de ayer se operó el nombramiento y la entrega recepción.

Afirmó asimismo que operará un programa priorotario con una política digna en favor de los   inmigrantes.

Además enfatizó que ahora la prioridad es retomar los programas que se han desarrollado, darle seguimiento e impulsar una comunicación y colaboración estrecha con el gobierno del estado, con el propósito de respetar los derechos humanos de los migrantes y evitar tragedias.

Agrupaciones de Derechos Humanos,asi como grupos de Defensa  de inmigrantes han protestado energicamente por la imposición de Tomás Carrilo Sánchez,ya que lo consideran como un mando represor  y enemigo de los  derechos humanos de los inmigrantes.

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY