DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SICARIOS DE XALAPA POR SECUESTRO

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SICARIOS DE XALAPA POR SECUESTRO

89
0
SHARE
Dan prisión preventiva a sicarios de Xalapa por secuestros

Dos peligrosos sicarios recibieron prisión preventiva de un juez de control,por perpetrar violento secuestro contra una indefensa mujer  de la ciudad de Xalapa,donde la violencia está en su máximo hervor.

Dan prisión preventiva a sicarios de Xalapa por secuestros

Los secuestradores son procesados por los delitos de provación ilegal de la libertad y lesiones dolosas calificadas.

Los peligrosos secuestradores detenido son Daniel “N” y Gerardo “N” ,quienes venían operando impunemente  la “industria” del secuestro desde hace varios meses en el centro y barrios de la capital veracruzana.

El último secuestro lo perpetraron el 26 de agosto,cuando los dos sujetos levantaron a una indefensa mujer  y la subieron a uno de los dos automóviles que tripulaban sobre la calle Andador,colonia Higueras.

Vecinos reportaron inmediatamente el secuestro al 911 de emergencias y de inmediato se desplegó un impresionante operativo policiaco que terminó con un enfrentamiento en la colonia Casa Blanca,donde un vehículo Ford, blanco, con placas YJS3279 de este estado, fue impactado con varias  balas y  fue abandonado en la calle Baleares esquina Himalaya.

Los secuestradores repelieron con armas de fuego el hecho de verse acorralados y causaron severos daños a una patrulla policiaca.

Sin embargo, dos sicarios fueron detenidos entre balazos,mientras otros más lograron huir por las álgidas calles xalapeñas.

La mujer fue rescatada ilesa y fue llevada a un nosocomio para un chequeo general,debido a que cayó en una severa crisis.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó inicialmente que uno de los detenidos era presunto integrante de una célula delincuencial que operaba en la región y dio a conocer también  que mediante la actuación de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se obtuvo de un juez de Control la vinculación a proceso de los  dos imputados, quienes fueron intervenidos en flagrancia.

Los sicarios detenidos  como los malvados que huyeron están siendo investigados por una serie de secuestros perpetrados en las regiones de Xalapa y Banderilla.

Tras ser vinculados a proceso y dictárseles prisión preventiva de un año,los dos jóvenes sicarios fueron llevado bajo fuerte vigilancia al penal jurisdiccional.

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY