FALLECE ENTUBADO POR TROMBOSIS ALCALDE ELECTO DE LA ANTIGUA

FALLECE ENTUBADO POR TROMBOSIS ALCALDE ELECTO DE LA ANTIGUA

194
0
SHARE
Fallece entubado por trombosis alcalde electo fr Cardel

JOSÉ TORRES VERDEJO.-El alcalde electo del municipio de La Antigua,Hugo Castro Rosado,falleció entubado ayer en la tarde en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Adolfo Ruíz Cortines del puerto de Veracruz,debido a una trombosis cerebral.

Incluso presentaba severos cuadros de cirrosis hepática y endocarditis,esto es,infección del revestimiento interior del corazón.

Fallece entubado por trombosis alcalde electo de La Antigua.

La ciencia y los  facultativos de la medicina del IMSS batallaron con resultados negativos  varios días para sacar adelante la vida del alcalde electo del municipio de La Antigua.

El alcalde electo estaba entubado debido a una aguda trombosis cerebral que le sobrevino hace algunos días en su hogar de Ciudad Cardel.

No se pudo sobreponer a ese tremendo impacto,además de otras complicaciones, tras varios días de estar hospitalizado en terapia intensiva.

Hugo Castro Rosado complicó su salud desde que un grupo de sicarios asesino a balazos  al coordinador de la Policia Federal en el Estado de Veracruz,Juan Camilo Castagé Velasco el 24 de junio en el restaurante La Bamba de Ciudad Cardel.

La violencia,la sangre y los cobros de piso que hacía el crimen organizado en Cárdel y todo el municipio le preocupaba y aceleró notablemente los cuadros desus enfermedades.

El alcalde electo tomaría posesión el próximo 1 de enero del año 2018,en un contexto social lleno de violencia y de intranquilidad social.

Hugo Castro Rosado ganó la alcaldía de La Antigua en junio de este año abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) y apoyado directamente por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

El Comité Estatal del PAN en el estado de Veracruz,a través de su vocero José Manuel Siu,confirmó y lamento el deceso del ejemplar panista de La Antigua,donde era querido y muy estimado por la ciudadanía.

Los restos del  alcalde electo del municipio,Hugo Castro Rosado, fueron velados ayer en la noche en la funeraría Velasco de Ciudad José Cardel,donde la ciudadanía quedó impactada por el deceso de este caballero de la política quien asumiría formalmente el próximo 1 de enero del año 2018.

Descanse en paz Hugo Castro Rosado.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY