Va PGR contra MAYL y el alcalde de Boca por enriquecimiento ilícito

Va PGR contra MAYL y el alcalde de Boca por enriquecimiento ilícito

295
0
SHARE
Va PGR contra MAYL y alcalde de Boca por enriquecimiento ilícito

Por JOSÉ TORRES VERDEJO.-La Procuraduría General de la República(PGR) atrajo sorpresivamente la Carpeta de Investigación contra Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez,gobernador y alcalde de Boca del Río,por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en agravio de la función pública.

El Agente del Ministerio Público Federal,adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales,mediante el Oficio PGR S51PGR/DGAE/1784/2016, operará inmediatamente la Carpeta de la Investigación Ministerial FGE/FLM/IM/45E/2015 contra Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Según fuentes federales,la investigación se sustenta también en las denuncias que interpusieron el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y César del Ángel,líder de los 400 Pueblos,por el móvil de enriquecimiento ilícito.

El alcalde de Boca del Río,Miguel Ángel Yunes Márquez, presume una residencia con un valor alrededor de los 50 millones de pesos, erigida en la pomposa riviera veracruzana,municipio de Alvarado,la cual según las investigaciones jamás podría justificar con trabajo honesto y legal.

Va PGR contra MAYL y alcalde de Boca por enriquecimiento ilícito.-Foto la presunta mansión de Miguel Ángel Yunes Márquez ,alcalde de Boca del Río.-,

De acuerdo a una fuente del poder judicial federal ,el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, es juez y parte, pues además de ser encargado de la procuración de justicia en Veracruz, funge como “defensor voluntario” del gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares y de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río.

Politólogos y jurisconsultos veracruzanos han revelado abiertamente que Jorge Winkler es el abogado de toda la familia Yunes….¡ aún siendo el Fiscal General del Estado…!

La PGR opera el proceso de atracción de las investigaciones contra Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez,72 horas después de que la Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía Especializada  en Delitos Electorales,dio a conocer que se iniciaba una Carpeta de Investigación de manera oficiosa contra el senador Héctor Yunes Landa.

La Fiscalía General del Estado acusa a Héctor Yunes Landa,Senador del PRI,de haber recibido mil 300 millones de pesos para su campaña de manos del pillo Javier Duarte de Ochoa,con el fin de patrocinar su campaña electoral rumbo a la gubernatura del estado de Veracruz.

La FGE sustenta su Carpeta de Investigación contra el Senador de extracción priista,Héctor Yunes Landa,compadre de Manlio Fabio Beltrones,de acuerdo a declaraciones que emitió en un video  el ex titular de la Secretaría  Seguridad Pública(SSP),Arturo Bermúdez Zurita,recluido en el penal Pacho Viejo.

-Javier Duarte dio a Héctor Yunes Landa mil 300 millones de pesos,de los cuales le entregó 500 millones a su padrino Manlio Fabio Beltrones-confirma Arturo Bermúdez Zurita en el video.

Según sondeo realizado por SIETE DE JUNIO, veracruzanos ven con retórico respeto que la PGR haya atraído las investigaciones,porque confían que asi como se procedió contra el pillo priista Javier Duarte de Ochoa,asi se procederá conforme a derecho contra Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez

Javier Duarte de Ochoa se declaró públicamente inocente.

Los Yunes se declaran inocentes también.

Sin embargo,según Héctor Yunes Landa,su primo hermano Miguel Ángel es peor que Javier Duarte de Ochoa.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY